viernes, 15 de noviembre de 2013

Taylor Swift el ángel del country

Ya os he hablado del fantástico desfile del otro día y ahora quiero hablaros de una de las actuaciones. 

Cuando anunciaron quien iba a actuar pegue un salto de la silla (y no exagero aún me duele el golpe que me dí cuando caí al suelo). Soy fan aférrima de Taylor Swift lo reconozco me gusta su música, sus looks y su forma de ser. 


La jóven estrella cantó sus últimos éxitos mientras las famosas modelos de la marca lencera desfilaban. 

Durante las actuaciones llevó dos conjuntos. El primero muy british fue espectacular y no dejó atrás a los ángeles. 


Su otro conjunto seguía la línea de la nueva colección brillos, blancos y platas. Un look muy parecido a los que suele llevar que parece perfecto para un concierto en Navidad. 


Tras mucha reflexión me he decidido por el primer conjunto como mí favorito ¿y el vuestro?
Esa noche también actuaron los Fall out boy, Neon Jungles y A great big world (estos últimos compartieron escenario con la pensilvana). 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que piensas. No te cortes