lunes, 3 de noviembre de 2014

Dos fieras brasileñas se apoderan del Fantasy Bra

Como habréis adivinado las brasileñas más famosas de la pasarela, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, serán las que lleven este año el Dream Angels Fantasy Bra. El desfile de Victoria's Secret de este año, que se emitirá en CBS el 9 de diciembre, trae consigo muchas novedades. 




El año pasado fue la dulce Candice Swanepoel la que tuvo el honor de portar el Royal Fantasy Bra. Sin embargo, este año la marca de lencería ha decidido elegir a dos de sus chicas más sexys y salvajes, que además son un referente de la marca. Adriana Lima lleva desfilando 14 años junto a ella y portó el Fantasy Bra en 2008 y en 2010. Por otro lado, la imparable Alessandra Ambrosio ha estado 12 años con la marca y lució el famoso sujetador en 2012.

Aunque el año anterior volvíamos a los descomunales precios de antaño (el fantasy bra estaba valorado en 10 millones), este año han decidido bajar a la media de los años anteriores constando 2 millones cada uno de ellos.


El hecho de que haya dos Fantasy Bra es una novedad sin precedentes que se dará en un año en el que, tras 20 años en Nueva York, la pasarela estará en Londres, una ciudad que cada vez tiene más fuerza en el mundo de la moda gracias a diseñadores, modelos e it girls, como Jenny Packham, Cara Delevigne, Kate Moss o Alexa Chung. 


Poco se sabe aún de las incorporaciones de este año y de las actuaciones (inolvidables las de Taylor Swift y A great big world del año pasado) pero sí que estamos seguros de que la española, Banca Padilla, será una de las incorporaciones del año. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que piensas. No te cortes