sábado, 25 de julio de 2015

Reseña: El secreto de Callie y Kayden de Jessica Sorensen

Tras La coincidencia de Callie y Kayden llega la segunda parte de la famosa saga de Jessica Sorensen. Una nueva historia de New Adult que se cuela en nuestro Top10.

SINOPSIS:
 
  
Título: El secreto de Callie y Kayden
Saga: La coincidencia #2
Autora: Jessica Sorensen
Editorial: Oz
Género: New Adult. Drama. Romántico
Páginas: 336 

   Callie quiere estar cerca de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos. No entiende por qué ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible para volver con él.
   Kayden está loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos. No sabe cómo enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser sólo su amigo y no sabe si está preparado para algo más. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos.



RESEÑA:

El final de la anterior novela me dejó devastada y con muchas, muuuuchas ganas de saber como continuaba la historia de Callie y Kayden porque: no puede ser que no terminen juntos ¿verdad? ¿verdad? ¿VERDAD?

Así que decidí empezarme la segunda parte y ver como YO conseguía mi final feliz. El libro sigue la dinámica de narración del anterior por lo que sigue siendo entretenido y adictivo. Creo que prefiero la primera parte pero siempre me pasa lo mismo, aunque este también tiene sus momentos WTF. 

Tras ser rescatada de la oscuridad por Kayden y sus amigos Callie ha descubierto su nueva pesadilla: perder a Kayden

Este se encuentra en un centro de tratamiento psicológico que lo ayudará con su problema de automutilarse pero la imagen de su madre se ve empañada por la situación de su hijo así que decidirá que es hora de que salga y "vuelva a la vida". 

Kayden tien muy claro algo: no puede volver a ver a Callie. La ama y no quiere hacerle daño, ella ha sufrido demasiado y merece ser feliz. Lo que no contaba es con la tozudez de esta y sus pocas ganas de ser protegida. Callie, Luke y Seth regresan a casa a por Kayden. Esto hace que la historia empiece un poco en plan... ¡KAYDEN OWENS METETE EN LA CABEZA QUE TE QUIEREN AYUDAR! pero pronto se vuelve más normal. Os prometería que no le grité al ordenador pero este tuvo suerte que al final no lo lanzará contra la pared ;).

Creo que esta mitad es más alegre que la anterior, o al menos no hay tanto drama ya que conoces la mayor parte de sus secretos pero deja algún momento de pánico y dolor para el lector. De esos que mi yo masoquista disfruta tanto porque si hay algo mejor que un libro que te haga reír es uno que te haga llorar. Si ya digo yo que "en esta vida hay que elegir al chico que te hace reír y el libro que te hace llorar" nunca al revés, no lo olvides.

Lo que menos me ha gustado de esta novela es que terminaba. Por suerte hay una detrás, aunque ahora sigue las historias de Luke y Violet (la compañera de cuarto de Callie). ¿Cómo será?



Proximamente: 

#3 El destino de Violet y Luke (PDF en español)
#4 The Probability of Violet & Luke (solo en inglés)
#5 The Certainty of Violet & Luke (solo en inglés)
#6 The Resolution of Callie & Kayden (solo en inglés)
#6.5 Seth & Greyson (3 de abril en inglés)