domingo, 21 de marzo de 2021

ME MUDO al blog Literatura en Femenino

Hace ya años que tengo abandonado este blog y de por medio, gracias a un trabajo de la universidad, empecé el blog Literatura en Femenino (https://literaturaenfemenino5.blogspot.com/) en el que también hablaba de libros. 

Finalmente he decidido retomar ese blog, ya que la cuenta de Instagram la he mantenido en activo. Además he mudado el blog de wordpress a blogger, así que seré feliz si queréis seguir por ahí mis reseñas y cualquier especial que haga sobre libros o autoras. 

Con las reseñas voy a ser mucho más constante que nunca aquí o ahí en el inicio ya que toda la que escriba para goodreads va a ir apareciendo ahí. Al igual que iré poniendo antiguas reseñas. Esta será la sección principal. 

En especiales iré poniendo posts y reportajes sobre todo lo que se me ocurra de libros. Hablaré de clubs de lecturas, tops de libros por temática, recomendaciones por subgéneros (ejemplo: libros de deportistas, paranormal adulto...), la discriminación a las mujeres escritoras, retos lectores...


Las entrevistas tardarán en llegar. Actualmente tengo dos de cuando mi proyecto universitario, pero una vez que empiece a coger más soltura con el blog de nuevo me plantearé retomar esa sección. Igualmente quiero dejarla abierta. 


Así que eso es todo. Solo quería invitaros a seguirme por ahí a los que aún sigáis por aquí si os interesa. Gracias por todo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que piensas. No te cortes