miércoles, 30 de octubre de 2013

L'Oréal Paris lo tiene claro: Blake Lively lo vale

La exprotagonista de Gossip Girl ha pasado a formar parte de la extensa lista de it-gilrs que pertenecen a la casa francesa. Blake Lively (la envidiada señora de Ryan Reynols) ya había trabajado antes como imagen de dos de las grandes firmas: Chanel y Gucci. La actriz no ha tenido ningún trabajo desde que finalizó la serie. Apareció anoche en la presentación en París con un vestido de Balmain.


El Presidente Mundial de L'Oréal Paris, Cyril Chapuy, ha declarado que “Blake encarna todos los códigos modernos del glamour de Hollywood. Se ha convertido en un icono de la belleza para toda una generación con su dorada melena y su seductora sonrisa que levanta pasiones. Hoy es fuerte, carismática y una brillante actriz que se incorpora a la familia L’Oréal Paris”. La firma ha aprovechado para presentar la primera imagen promocional. 




Blake Lively no ha hecho esperar sus declaraciones: “Me siento muy emocionada y muy honrada al pasar a formar parte de la lista de increíbles mujeres que han representado a L’Oréal, pues crecí con la inspiración del mensaje que transmitían. Aquel famoso “¡Porque yo lo valgo!”. Un importante valor que hay que seguir inculcando a todas las mujeres, porque la belleza se basa en la confianza que una tenga en si misma. Esa es la clave. ¡Por eso me siento tan orgullosa de ser una mujer L’Oréal Paris!”. 

Ahora esperamos que nos lleguen más imágenes de la campaña protagonizada por la poderosa rubia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que piensas. No te cortes