jueves, 29 de enero de 2015

Spaghettis de colores

Mis amigas y yo estamos organizando cenas temáticas para reunirnos en casa de una cada mes. Este mes me tocó a mí y el tema era "Cena Hippie". Cada una traía algo para picar, dos de ellas el postre y a mí me tocó el plato principal. 

Cuando me puse a pensar en que cocinar no se me ocurría nada hasta que en Pinterest (la red social que te salva de cualquier situación) encontré la respuesta: ¡spaghettis de colorines!



La receta es de lo más sencilla y son divertidos tanto para cenas originales como para niños. 

Todo lo que necesitas es preparar unos sencillos espagueti, con el agua hirviendo y el aceite para que no se peguen.  Después metes colorante líquido con agua en bolsitas de plástico (puedes hacer tantos colores como prefieras). Tras haberlos escurrido, divides los espaguetis y los metes en la bolsa. Agitas y dejas reposar durante un rato.

Cuando ya los veas suficientemente coloridos (vale con unos pocos minutos), se sirven en una fuente y los calientas. Puedes acompañarlos de cualquier salsa, yo preparé una salsa de queso para aprovechar al máximo el color mezclandolo solo con el blanco de la salsa. 

Mi próxima cena será Country por lo que me tocará preparar una receta digna de un 4 de julio en la América más profunda. Buscaré recetas nuevas pero si alguien tiene sugerencias de postres sureños o platos americanos ¡bienvenidas sean!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber lo que piensas. No te cortes