jueves, 2 de abril de 2015

Reseña: My Favourite Mistake de Chelsea M. Cameron

SINOPSIS
 
Título: My Favourite Mistake
Saga: My Favourite Mistake #1
Autor/a: Chelsea M. Cameron
Editorial: Createspace
Género: New Adult. Drama. Romántico
Páginas:  349

   Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.
   Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde. Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación -y a ella-. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.
   Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tienen que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.

RESEÑA

Definitivamente quiero que Chelsea Cameron sea mi Celestina. Si me consigue a un chico como Hunter o Mase me haría la persona más feliz del mundo. 

My Favourite Mistake es rápida de leer. Es sencilla y divertida. A pesar del drama que esconde te pegas la mayor parte riendo con los ataques de Taylor a Hunter. Esto hace que se acerque bastante al género de Young Adult

Toda la historia está contada desde el punto de vista de Taylor Caldwell. Todo empieza cuando llega la nueva compañera de cuarto de Taylor, Renee y Danae pero al abrir la puerta las chicas descubren que su "compañera" es en realidad "compañero". Está claro que si yo estuviera en una residencia mixta no me aparecería un tío bueno diciendo que es mi compañero porque no hay más habitaciones libres, pero a Chelsea le parecía divertido ver como actuaban las cicas en esta situación y bueno tenía razón es descojonante. 

Renee y Danae le aceptan rápidamente pero Taylor no se fía, y no es solo por los tatuajes y las pintas de chico malo que tiene (como básicamente todos en estas sagas que Travis es por el estilo), es que ella no se fía mucho de la gente y menos de hombres.

La cosa habría sido más sencilla si al chico no le hubiera dado por picarla pero definitivamente no esperaba encontrarse a una chica fuerte, independiete y con mucho genio

Dejando de lado la comicidad ambos son geniales y con muy buen corazón pero tienen secretos que preferirían que sugieran siendo eso, secretos. Pero como cualquier escritor piensa como Snow, si conoces un secreto ¡cuéntalo!

Taylor sufrió en su pasado por lo que se ha vuelto más desconfiada y definitivamente no puede tener una relación

Hunter no es tan dramático, y eso que lo que escondía me dejo en estado de shock (aunque Juego de Tronos también lo consiguió). 

Aunque tenga más humor que drama os aseguró que es una novela de llorar, simplemente tiene de todo un poco de humor y otro poquito de lágrimas. Realmente la disfruté mucho. Ya la he leído 3 veces y lo único que me gustaría sería poder tenerla desde el punto de vista de Hunter. 

Y ¿uno de sus puntos fuertes? Es autoconclusiva. Puede que pertenezca a una saga pero la historia termina con este libro. El segundo, My Sweetest Escape, sigue a la hermanita de Renee, aunque aparecen todos nuestros amigos como secundarios.

Me da que ya tenemos nueva novela en el Top10